ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

TRANSPORTE DE PRODUCTOS PERECEDEROS

Servicio de logística adaptado a las particularidades de la cadena alimentaria. El transporte de productos perecederos exige medidas de seguridad y de control específicas, ya sea por su corta vida o por sus condiciones especiales de conservación. Es por ello, que contamos con personal cualificado y certificado para el manejo de este tipo de productos, garantizando que llegue a su destino en óptimo estado.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Coordinación de recogida

Nuestro equipo coordina la recogida de los productos y su transporte hasta la terminal aérea o marítima.

Gestion documental y aduanal

Realizamos toda la gestión de documentación aduanal necesaria para el transporte de perecederos.

Coordinación de envío

Coordinamos el envío aéreo o marítimo, a través de los medios de transporte más adecuados. Garantizamos que los productos lleguen a su destino final en perfecto estado, sin perder un segundo la cadena de frío correspondiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un personal altamente cualificado para llevar a cabo esta delicada operativa siempre teniendo como prioridad principal controlar la cadena de frío de estos productos.

PERSONAL CUALIFICADO

CONTROL DE TEMPERATURA

SEGURIDAD

RAPIDEZ

ALCANCE GLOBAL

Como especialistas en logística de perecederos, operamos desde diferentes ciudades del mundo y transportamos tus productos respetando al máximo la cadena de frío.

MEDIOS DE TRANSPORTE

CASOS DE ÉXITO

Conoce a los clientes que han confiado en nuestros servicios para transportar sus productos perecederos. Hoy en día somos mucho más que sus proveedores.

Implicación y esfuerzo...

"Consideramos ADF como un gran partner para todo el proceso de internacionalización que ha vivido el Grupo Laumont estos últimos años. Sus conocimientos y gestiones han sido básicos para desarrollar todo el import/export. ADF ha sabido entender desde el primer momento las necesidades del Grupo Laumont. Su implicación y esfuerzo ha sido una de las claves de nuestro crecimiento."