ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

TRANSPORTE MARÍTIMO

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, ADF ofrece una gran variedad de servicios de transporte marítimo internacional con precios altamente competitivos.

Contamos con equipo y personal sumamente calificado, así como una amplia red de socios comerciales, lo que nos permite brindarte soluciones integrales y realmente eficientes para el transporte de carga marítima.

Obtén los beneficios de las negociaciones que hemos realizado con nuestra gran red de socios comerciales, de nuestro programa de mejora continua que nos permite contar con las últimas tecnologías y de nuestro personal altamente capacitado para resolver tus necesidades de transporte marítimo en España y en cualquier parte del mundo, con múltiples opciones de rutas, navieras y todo tipo de contenedores.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Consolidación de la mercancia

En ADF recolectamos, consolidamos, trasladamos y entregamos toda la mercancia desde su punto de origen hasta su destino.

Seguimiento

Llevamos a cabo un seguimiento minucioso de sus productos.

Importación / Exportación

Realizamos todo tipo de importaciones / exportaciones desde y hacia cualquier continente.

Tipos de Transporte Marítimo
  • LCL/FCL
  • Intermodal
  • Sobredimensionados
  • Refrigerados
  • Proyectos Especiales (Maquinaria y Carga Sobredimensionada)
  • Mercancias Peligrosas (Haz Mat)
  • Frágiles
  • Alto Valor
  • Gran variedad en Seguros de Carga

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro servicio de transporte marítimo incluye todos los servicios de logística relacionados a la entrada y salida de mercancia en los principales puertos del mundo. Nos adaptamos a los diferentes volúmenes (FCL y LCL) con el objetivo de satisfacer tus necesidades.

PERSONAL CUALIFICADO

FLEXIBILIDAD

PERSONALIZACIÓN

GRAN COBERTURA

ALCANCE GLOBAL

Nuestro personal altamente capacitado y nuestro programa de mejora continua, está siempre pendiente de ofrecerte las mejores soluciones en transporte marítimo, queremos apoyarte con el fin de que puedas enfocarte a incrementar tus ventas, mientras ADF resuelve la importación o exportación de tu mercancía desde y hacia España o cualquier parte del mundo.

MEDIOS DE TRANSPORTE

CASOS DE ÉXITO

Conoce a los clientes que en repetidas ocasiones nos han contratado para gestionar sus envíos marítimos.

Grandes conocedores del sector...

"Rapidez en la cotización, buena relación entre calidad y coste del servicio, grandes conocedores del sector, empresa de confianza para Druids, en fin recomendables al 100%."

Mª Rosa Juan Lazaro, Account and Export Department|

Druids (España)

Se adaptan a tus necesidades...

"Atención personalizada y amable, servicio rápido, profesional, sin problema. Se adaptan a tus necesidades para asistir en todo lo posible. Tarifas competitivas. Nosotros trabajamos con esta empresa desde hace más de una década."

Elisenda Moragas, Export Manager|

CEMSA (España)