ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

ITC Dosing Pumps

 

¿QUIÉNES SON?

 

ITC se dedica a la fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control de dosificación. La extensa gama de productos desarrollados por ITC incluyen bombas dosificadoras, agitadores, controladores y sensores de calidad de agua, permiten cubrir las necesidades de aplicaciones de tratamientos de aguas en depuradoras, procesos industriales, industria alimentaria, paisajismo y agricultura.

 

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS?

 

“Hace muchos años que mi empresa confía en los servicios de ADF como nuestro compañero de envíos para nuestras exportaciones. El servicio que nos ofrecen siempre es diligente, a diferencia de otras empresas, nos cotizan los precios en una media de 15 minutos y en cuanto les enviamos una orden de recogida, nos informan de los vuelos reservados a lo largo del mismo día y confirmando la recogida del material para el día siguiente. Incluso si por algún motivo tenemos la necesidad de concretar las horas de recogida, se adaptan perfectamente, siempre que las reservas de vuelo lo permita. El trato es personal y humano. En un porcentaje bajísimo hemos tenido alguna incidencia pero se ha resuelto con la máxima eficacia, incluso en ocasiones los trabajadores y jefes de ADF se han literalmente “arremangado” para que la carga entrara a tiempo y correctamente en el vuelo.”

 

– Mireia Martinez, Sales Department.