ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

GESTIÓN LOGÍSTICA DE ESPECTÁCULOS

Para que los eventos y giras musicales se conviertan en un éxito, necesitan ser respaldados por un servicio de Logística óptimo de manera que los equipos necesarios estén en el lugar indicado, en perfecto estado y lo más importante: en el tiempo correcto. En ADF nos encargamos de toda la coordinación logística para que estos procesos se lleven a cabo a la máxima perfección.

Cualquier lugar del mundo, significa que solo necesitamos saber dos cosas: dónde es tu evento y cuándo deben estar allí tus equipos. ADF se ocupa del resto.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Coordinación del proceso completo de la logística de los equipos

Coordinamos el proceso completo de la logística de los equipos a utilizar en los espectáculos, destacando:

  • Soluciones logísticas en el transporte (aéreas, marítimas, aduanas, servicios especiales y almacenaje).
  • Asesoramiento logístico personalizado.
  • Servicio internacional ATA / CPD.
  • Importación/exportación temporal.
Coordinación con la producción del evento

ADF mantiene una comunicación constante con la producción del evento para cualquier eventualidad o cambio de último minuto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un personal altamente cualificado para la coordinación de la operativa del evento, siempre teniendo como prioridad principal el cuidado absoluto de los equipos.

PERSONAL CUALIFICADO

PLANIFICACIÓN

SEGURIDAD

RAPIDEZ

ALCANCE GLOBAL

Como especialistas con más de 15 años de experiencia en la logística de espectáculos, coordinamos y gestionamos la logística de los equipos de tus espectáculos tanto en España como en cualquier parte del mundo. Transportamos tus equipos cómo y dónde quieras.

MEDIOS DE TRANSPORTE

CASOS DE ÉXITO

Conoce a los clientes que han confiado en nuestros servicios para transportar sus productos perecederos. Hoy en día somos mucho más que sus proveedores.

Ha estat sempre molt positiva, de gran professionalitat...

“Com a companyia de teatre sempre és molt important per nosaltres el que el nostre material arribi a temps i en les millors condicions. La nostra experiència amb ADF ha estat sempre molt positiva, de gran professionalitat i ajudant-nos a resoldre aquells problemes que poden sorgir amb les aduanes. Moltes gràcies”

Nadala Fernandez|

Tempus Fugit Producciones, La Fura del Baus.

Se han ganado nuestra confianza...

“Siempre que tenemos que enviar nuestras instalaciones artísticas, a cualquier lugar del mundo, contamos con ADF. A lo largo de los años que hemos trabajado juntos nos han demostrado su profesionalidad y se han ganado nuestra confianza. Son un gran equipo humano. Estamos muy contentas de poder trabajar con ellos.”

Sandra|

EspectacleSpectacular