ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

GESTIÓN DE LOGÍSTICA EDITORIAL

Coordinación completa de consolidado de libros en España. Realizamos todo el proceso de logística editorial para ofrecerle al cliente un servicio completo y de calidad. Contactamos con las editoriales, organizamos recogida de la carga y consolidamos la misma en nuestro almacén. Al tener la totalidad de la carga, organizamos el embarque según las necesidades del cliente, siempre ofreciendo las mejores opciones de envío y al mejor precio.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Consolidación de los libros

Coordinamos la entrada de los libros en nuestro almacén, los cuales son debidamente identificados para facilitar su control.

¿Cómo protegemos tus libros?

Para asegurarnos de que tus libros lleguen en perfectas condiciones y la carga no se mueva durante el trayecto, realizamos una estiba. Para ello, incorporamos elementos como cinchas o sacos airbags en los huecos del contenedor. Nuestro método brinda completa seguridad a todos nuestros clientes, pues confían en que sus libros llegarán en las condiciones en las que nos fueron entregadas desde el inicio.

 

       

 

               

Gestión documental y aduanal

Realizamos todas las gestiones necesarias para la exportación de los libros.

Envío Aéreo / Marítimo

Para la coordinación del embarque de los libros seleccionamos el tipo de transporte que requiera el cliente, dependiendo de sus necesidades y urgencias. Realizamos verificaciones en el embalaje para poder garantizar que los productos lleguen a su destino en óptimo estado. En los consolidados marítimos prestamos especial atención a la estiba y carga de los contenedores, asegurando las cargas con sacos de aire y cinchas para evitar el movimiento durante el transporte.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un personal altamente cualificado para asegurarse que la mercancía llegue correctamente a su destino través de procesos de etiquetado, de embalaje y de verificación de contenedores.

PERSONAL CUALIFICADO

ATENCIÓN

FLEXIBILIDAD

CENTRALIZACIÓN

ALCANCE GLOBAL

Coordinamos y gestionamos la logística editorial de tus libros en cualquier lugar de España sin importar el lugar de destino asegurando que lleguen en perfecto estado, simplemente dinos dónde y cuándo.

MEDIOS DE TRANSPORTE

CASOS DE ÉXITO

Conoce las editoriales que han confiado en nosotros para gestionar todo su proceso logístico de distribución. Desde America Latina hasta Asia ofrecemos un servicio logístico integral.

"Grandes profesionales, eficaces y resolutivos..."

Teresa Fernández , responsable Comercio Exterior.|

Blume

Trato personalizado y de alto compromiso...

"Valoramos mucho el trabajo profesional de ADF, con un trato personalizado y de alto compromiso."

Se ha convertido en nuestro socio estratégico...

"Hemos trabajado con ADF por más de 15 años, habiéndose convertido en nuestro socio estratégico para el manejo de la mayor parte de toda nuestra carga desde la Unión Europea. A lo largo de este tiempo, los reconocemos como un proveedor que aporta soluciones en lugar de problemas. Como una agencia de carga ágil, confiable y precisa como muy pocas. No dudamos, ni por un instante, seguirles confiando nuestros embarques aéreos y marítimos en el futuro."

Giovanni Passarelli, Director|

DELLARE, S.A. - DE MUSEO (Guatemala)