ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

GESTIÓN DE ADUANAS

Somos agentes aduanales habilitados por la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales. Nos encargamos de presentar a despacho todo tipo de mercancía que han de ser objeto tanto de importación como de exportación. Además, nos encargamos de asesorar al importador y/o exportador sobre los temas aduaneros con el fin de garantizar un óptimo flujo de intercambios internacionales de mercancia.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Despacho de aduanas

Despachos de Aduana de importación / exportación tanto definitivo como temporal.

Emisión de documentación

Emitimos todo tipo de documentación, desde los documentos de inspección de servicios sanitarios, Certificado ATR, EUR-1 y Certificado de Origen.

Inspecciones, recursos y reclamaciones

Gestionamos las inspecciones, recursos y reclamaciones tributarias aduaneras.

Gestionamos tu Cuaderno ATA

Ofrecemos el servicio de gestión del cuaderno ATA. Para más información sobre el Cuaderno ATA y los requisitos haga clic aquí.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra amplia trayectoria como agentes de aduanas nos permite ofrecer un servicio completo para proporcionar seguridad a nuestros clientes a la hora de importar o exportar productos.

ATENCIÓN

PERSONAL CUALIFICADO

FIABILIDAD

GRAN COBERTURA

ALCANCE GLOBAL

Ofrecemos un servicio integral. No solo nos encargamos de tu despacho de importación y exportación de principio a fin, si no también ofrecemos asesoría y actualización permanente sobre las normativas aduaneras y tributarias.

CERTIFICACIÓN

CASOS DE ÉXITO

Conoce a los clientes que han confiado en nosotros para gestionar los procesos de aduanas en la importación y exportación de sus productos.

Interlocutores muy profesionales y amables...

"Tengo una opinión muy positiva de ADF, los interlocutores son muy profesionales y amables, siempre procuran responder de forma inmediata. Además, como cliente, aprecio poder solicitar consejos sobre gestiones aduaneras, tramites que desconozco y no es casual que esta empresa se haya convertido en nuestro asesor y transitario principal, sobre todo cuando estamos abriendo mercado a zonas de Asia, Sudamérica, o África con condiciones de entrega o pago complejas, y con documentación diversa. Y su simpatía ayuda mucho!"

Catherine Berson|

Sales Department, Utillcell