ADF Serveis Integrals de Càrrega, tu partner de logística en España.

CONTACTO

Ctra. Antiga de Valencia, 1 Pl. 1 (Mercabarnaflor) Sant Boi de Llobregat, Barcelona España (+34) 935 56 81 81 Lun-Viernes: 8:00 a 18:00 horas adfbcn@adfbcn.com

CERTIFICACIONES

Conoce nuestras certificaciones y acreditaciones

AGENTE ACREDITADO AESA

AGENTE DE CARGA IATA

Agente_AESA_ADF_Serveis_Integrals_de_Carrega_BCN

Agente Acreditado AESA

Siendo agente acreditado (RA) por AESA, y siendo empresa proveedora de servicios de logística integral y global, asumimos el compromiso de cumplir y aplicar en todo momento los controles de seguridad establecidos en nuestro programa de seguridad, en relación con cualquier envío que haya de embarcarse en una aeronave.

Operador_Economico_Autorizado_ADF_Serveis_Integrals_de_Carrega_BCN

Operador Económico Autorizado

Como resultado del cumplimiento de las medidas de seguridad y realización de buenas prácticas en la cadena de suministro internacional de mercancías, nuestra empresa recibió, en Diciembre de 2011, la acreditación de operador económico autorizado (OEA). Esta acreditación nos permite la simplificación aduanera, protección y seguridad de tu carga en cualquier lugar del mundo.

Agente_Carga_IATA_ADF_Serveis_Integrals_de_Carrega_BCN

Agente de Carga IATA

Como agente certificado, estamos autorizados para actuar en nombre de todas las líneas aéreas adscritas a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esta autorización nos permite negociar precios, embarcar y emitir los conocimientos de embarque aéreo (AWB) de las compañías aéreas miembros de IATA. Como resultado, una gestión logística de tu carga, ágil y asequible.